ThunderHawk

ThunderHawk (S60 2nd) 2.03

Navegador HTML con sistema de reescalado

Si eres incapaz de reconocer tus webs favoritas debido al navegador por defecto en tu terminal, prueba ThuderHawk. Un navegador HTML con sistema de reescalado capaz de visualizar páginas web sin sufrir cambios de estructura o limitaciones visuales. Ver descripción completa

Excelente
9

Si eres incapaz de reconocer tus webs favoritas debido al navegador por defecto en tu terminal, prueba ThuderHawk. Un navegador HTML con sistema de reescalado capaz de visualizar páginas web sin sufrir cambios de estructura o limitaciones visuales.

A diferencia con otros navegadores para móviles, ThunderHawk no se limita a visualizar páginas en WAP o en cHTML, sino que permite además acceder y visualizar sitios en HTML tal como en un ordenador de sobremesa.

Mediante un sistema de reescalado, ThunderHawk permite limitar el uso excesivo de scroll, reduciendo el tamaño de las tipografías y las dimensiones de las tablas, respetando la proporcionalidad original de la página.

En definitiva, ThunderHawk es un interesante navegador HTML para tu móvil que te permitirá superar las limitaciones de los navegadores convencionales.

ThunderHawk

Descargar

ThunderHawk (S60 2nd) 2.03